Molturación de sólidos
Reducción del tamaño original de partícula
a una granulometría inferior.
Disponemos de diferentes molinos de púas para poder atender sus necesidades de molienda, pudiendo llegar hasta las 50 micras.
Así mismo, podemos realizar varios cortes del producto, según los rangos de tamaño de partícula deseados, llegando a rechazar el % que no cumplan las especificaciones requeridas.
Nuestros molinos nos permiten incorporar nitrógeno líquido para poder realizar molturaciones criogénicas, es decir reducción del tamaño original de partícula a una granulometría inferior, a temperatura controlada o congelando previamente el producto, con el fin de aumentar su dureza y fragilidad.
Las molturaciones pueden ser de producto final o de materias primas que precisan una granulometría específica para un servicio posterior, tal como mezcla y/o envasado.
Los lotes de molturación pueden ser de un mínimo de 25kg. a cualquier cantidad superior, ya que los molinos disponen de un sistema de alimentación continuo.
Nuestras líneas semi automáticas de envasado nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Podemos envasar en diferentes formatos, según sus necesidades:
- Big Bags a diferentes capacidades
- Sacos papel/plástico/rafia, tanto abiertos como de válvula, así mismos cosidos y/o termosellados
- Bidones o cubos Kraft, plástico, etc.
Nuestro sistema de calidad interno controla, mide y verifica todas las fases del proceso, desde la recepción de materia primas hasta la expedición del producto acabado, con especial control de PPCC.